miércoles, agosto 09, 2006

 

Aspectos Legales de los Blogs

Una gran noticia: hemos agregado a la agenda el tema de aspectos Legales de los Blogs. A cargo de Erick Iriarte. Quien es Erick? pues aqui tenemos un breve resumen de su experiencia:

Director Ejecutivo de Alfa- Redi. Webeditor del Proyecto LatinoamerICANN sobre Internet Governance, Nombres de Dominio y Números IP en América Latina. Miembro y Vice-Chair del At-Large Advisor Committee (ALAC) del ICANN por América Latina. Miembro Advisory Group del IGF, equipo formado para asesorar al Secretario de Naciones Unidas para el Internet Governance Forum. Coordinador de eLAC25, grupo de trabajo sobre regulación de Sociedad de la Información, de la estrategia de Sociedad de la Información para América Latina y el Caribe - eLAC.


Los puntos principales que tocará son:
a. Derechos de Autor y Blogs, ¿protegemos o no protegemos lo que creamos?
b. Privacidad y Blogs, ¿cual es el limite entre lo privado y lo publico?
c. Acceso a la Informacion y Blogs, ¿Democracia Participativa?

Alisten sus preguntas pues seguramente más de un blogger quiere saber sobre sus derechos y como haerlos valer. Una gran adición al equipo.

Comments:
Alli estare presente, que bueno que haya eventos como este en Lima, me entusiasma bastante.

NENE.

http://thebeatles.mihost.org > Mi Blog de Futbol
 
Sería bueno tratar también el tema de Creative Commons en los blogs, cómo manejar el tema de citar a otros sitios o blogs, etc.
 
Que lastima que este tipo de evntos no se hayan podido realizar en provincias, peroe soty seguro que muy pronto sera posible, saludos......
 
Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Con el patrocinio de blogs.com.pe